Sector Retail Industrial E-Commerce.

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Vitalcrops logra un 189% de aumento en facturación en 8 meses.

Vitalcrops logra un 189% de aumento en facturación en 8 meses.

Vitalcrops logra un 189% de aumento en facturación en 8 meses.

Vitalcrops logra un 189% de aumento en facturación en 8 meses.

Analizamos los resultados de la estrategia que implementamos para esta fábrica de alimento para mascotas.

Facturación Total

80,1%

Facturación Total

80,1%

Facturación Total

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Facturación Total

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Unidades Vendidas

81,1%

Unidades Vendidas

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Unidades Vendidas

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Unidades Vendidas

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Ticket Promedio

59,2%

Ticket Promedio

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Ticket Promedio

59,2%

Ticket Promedio

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Vitalcrops es una…

EL DESAFIO: Posicionar la marca en un mercado competitivo y vender digital en una empresa que nació, creció y le fue bien con canales físicos.

Durante el 2022 y años anteriores la empresa estaba creciendo de en canales físicos cumpliendo las expectativas de sus directivas/os pero no así sus canales digitales. Además, se había realizado una gran inversión en depósitos, oficinas y transporte para atender la demanda de la provincia de buenos aires. Y parte de nuestra responsabilidad fue hacer rentable esta inversión dándole protagonismo a los canales de venta digitales, esto no suponía una tarea simple porque los jugadores que compiten en esta industria son grandes multinacionales que ya están instaladas en el mercado y llevan años vendiendo online. Como por ejemplo Royal Canin, Eukanuba, Sieger, etc.

EL OBJETIVO:

Lograr que la venta por canales digitales sea tan relevante en facturación como los canales físicos.

LA SOLUCIÓN:

Luego de investigar y entender las rentabilidades del producto se decidió por hacer foco en los productos principales y con mayores ventas en el historial de la empresa. Pero esto no dió resultados porque fuimos a competir directamente con los productos más fuertes de las grandes empresas que ya están instaladas en este mercado.

La segunda hipótesis fue posicionarse con productos de nicho que atienden a necesidades muy específicas de las mascotas destacando el beneficio inmediato del uso de estos en las mascotas. Esta táctica fue ganadora y nos permitió tener resultados en el corto plazo, pudiendo mantenerlos durante todo el año y dando lugar a otros productos que aún no estaban siendo promosionados.

Algunas de las claves de este logro fue:

  • Generar credibilidad trabajando con personalidades conocidas del rubro.

  • Mejorar las páginas que hablaban de los productos.

  • Premiar a los clientes frecuentes.

  • Conocer al detalle los beneficios de cada producto y quienes los necesitan.

Pedro Picapiedra

Project Manager en Mango Tango

Thanks for creating such an influential resource, mainly for design enthusiasts! The website transitioned from Figma to Framer in under a week!

RESULTADOS

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Trabajemos juntos

Trabajemos juntos

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Rosario, Santa Fe, Argentina. © 2023 – Mango Tango

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